Che Vampiresa aparece como candidata en el Court Harwell, a correrse sobre 1400 metros
El Handicap Court Harwell, sobre 1400 metros y en la arena, será la otra prueba por encima del nivel común que incluirá la jornada a desarrollarse esta tarde en el Hipódromo de Palermo. Para yeguas desde los 5 años, tendrá apenas 7 participantes y a Che Vampiresa buscando su primer éxito fuera de las condicionales.
Justamente en ese plano viene de lucirse la hija de Greenspring, que llevará 57 kilos en su silla. Fue hace un par de semanas, cuando sobre la misma pista y distancia en que actuará ahora dio cuenta por 3/4 de cuerpo de Cosita Nostra (Equal Stripes), en buen tiempo, reivindicándose después de correr sin suerte los clásicos Carlos Tomkinson (G2) y República Oriental del Uruguay (G3).
Se cruza aquí con una rival de enorme experiencia, pero que reprisa tras más de siete meses de inactividad como Gran Optima (Gran Reward, 58). Son 224 días sin correr los que lleva la defensora del Stud Elsie, que se despidió doblegando por 5 cuerpos a Malvern Hills (Master of Hounds) en el Handicap Pensilvania. Le sobra clase, aunque dará una ventaja grande.
No es la regularidad el fuerte de Pulpit Dubai (E Dubai, 55 1/2), que cuando se le da por correr alcanza triunfos tan impactantes como el que se le vio a mediados de diciembre en el Argentino, ganándole por 4 cuerpos a Tensada (Cityscape). Si bien ya quedó detrás de la candidata, valdrá la pena darle opción de tomarse desquite.
Che Gaviota (Violence, 56 1/2), volvió bárbaro tras larga pausa, pues sólo la gradual Evangel Nistel (Van Nistelrooy) pudo superarla en el Farsalia. Será durísima.
留言