La notable hija de Remote no corre desde hace 135 días y tratará de retornar con un triunfo
La gran atracción que tendrá el Clásico Farnesio (1400 m, arena, peso por edad), la otra prueba por encima del nivel común que incluirá la jornada de esta tarde en el Hipódromo de Palermo, será la reprise de la talentosa Zenda Bohemia, que después de 135 sin competir volverá a mostrarse en público.
La pupila de Juan Diestra viene de 3 victorias consecutivas, primero quedándose con el Especial República de Francia, luego ganando el Especial Haras Santa Inés y, por último, el valioso Clásico Marcos Levalle (G2), cuando superó por medio cuerpo a American Charity (Roman Ruler).
Puntera rabiosa, tendrá 4 rivales de por medio, varias en un buen momento, tal el caso de la pampeana Crhys Kissing (South Kissing), que viene de 2 triunfos seguidos, el más cercano de ellos por el pescuezo de ventaja sobre Amiguita Fortify (Fortify) en el Clásico Blue Prize, sobre el césped.
La gatera más abierta tendrá Ingres (Galicado), una de las dos potrancas en la pista, que intentará levantar cabeza después de reprisar quedando octava en el Clásico Miss Terrible. Dueña en 2022 del Clásico Wilfredo Latham (L), se había despedido cediendo a 3/4 de cuerpo de Most Briller (Most Improved) en el Clásico Raúl Lottero (L).
Simonne (Grand Rewad) ganó de potranca el Clásico Manuel J. Güiraldes (G3), aunque tardó más de un año y medio en volver a vencer, consiguiéndolo hace poco más de dos semanas en La Plata y con cierta solvencia.
Y queda Trilogía Romana (Roman Ruler), que con 2 éxitos al hilo, uno de ellos en la alternativa, quiere dar el salto.
Comments