La cabaña venderá la totalidad de sus productos machos, con las preofertas ya corriendo y final el domingo desde las 18 horas

El éxito del Haras Pozo de Luna en las pistas argentinas y del mundo ha sido permanente en las últimas dos décadas. Del mexicano José Cerrillo, la cabaña venderá la totalidad de sus productos machos nacidos en 2020 en el remate online que ya tiene sus preofertas corriendo y cuyo final se dará el domingo próximo a partir de las 18 horas.

Bajo la organización de la firma (Arg) Sales, son 24 piezas las que están a disposición, en un lote que incluye hijos de padrillos ya consagrados como Treasure Beach (Galileo), Suggestive Boy (Easing Along), Interaction (Easing Along), True Cause (Storm Cat) y Portal del Alto (Malibu Moon), parte de la primera generación aquí de Daddy Long Legs (Scat Daddy) y también una cría del campeón Idolo Porteño (Jump Start).

El catálogo está repleto de grandes pedigrees y, si para muestra basta un botón, arranca con Hardtail (Suggestive Boy), en la doble ganadora de G3 Happy Queen (Roy) y hermano materno de la G2 Henestrosa y de la placé de grado Huetzca (Easing Along), y entero del G3 Huapango Torero (Suggestive Boy).

Sol de Mar (Suggestive Boy) es 3/4 hermano de la G1 Serenata Huasteca (Easing Along), del G2 San Onofre (Easing Along) y de la doble placé de G1 Sopa de Lima (Easing Along), pero también  materno de la G2 Schilleriana (Roman Ruler), con la campeona chilena Hush Money (Hussonet) como abuela.

Al Agua (Daddy Long Legs) tiene por madre a Animas (Easing Along), vencedora en el Gran Premio Suipacha (G1), y Vundu (Suggestive Boy) a la campeona velocista Venerancia (Lode); Isla Seca (True Cause), en tanto, es hermana materna de Il Fornaio (Orpen), titular del Gran Premio San Isidro; y Santa Pola (Interaction) de la campeona chilena Sabor a Triunfo (Dance Brightly), vencedora en el Latinoamericano (G1). Le Bateau (Interaction) es hermano materno del campeón Le Ken (Easing Along), y Virolo (Treasure Beach) tiene por madre a la G3 Vía Los Andes (Fusaichi Pegasus), una hermana materna de la fenomenal Cocoa Beach (Doneraile Court). Y otro hermano de G1 es Un Océano (Suggestive Boy), en Unik (Election Day), que antes dio a Urmeneta (Cosmic), vencedor en el Juvenile (G1) de las Estrellas…

El catálogo de la subasta está disponible en el siguiente link

https://www.arg-sales.com/docs/remates/269/catalogo.pdf