Pozos y comunes son la oferta para este jueves en el Hipódromo de La Plata

70

Habrá 2.550.000 pesos para distribuir en pozos asegurados; Guarro es candidato en el Premio Full Start

LA PLATA.- Todas carreras comunes ofrecerá en su programa de esta tarde el Hipódromo de La Plata, dentro de una tarde en la que habrá pozos asegurados por 2.550.000 pesos, con 1 millón a disposición en la cuaterna extraordinaria (con base de $ 5) que comenzará en la undécima prueba.

El turno más interesante llegará alrededor de los 16,35 horas, cuando sobre 2000 metros se medirán caballos de 3 años con una o dos victorias a cuestas. La ocasión luce ideal como para que Guarro (Ever Peace) de forma al tercer festejo de su trayectoria.

Por el hocico se le escapó la victoria ante Equal Privado (Equal Stripes), y luego volvió a ser segundo, ahora a 3 cuerpos de Atiko Rye (Catcher In the Rye), que luego sería tercero en el Clásico 25 de Mayo de 1810 (G2).

En su camino se cruzan Muraad (Asiatic Boy) e Inter of Gold (Interaction) (foto), segundo y cuarto, respectivamente en prueba que tuvo como ganador a Laurieston (Orpen) en Palermo.

Llegó cuarto cerca en el Handicap Dr. Ignacio Pavlovsky de San Isidro Appolon (Pure Prize) y es otra opción, al igual que Cret Joy (Fortify), si recuerda sus mejores tardes…