La hija de Anjiz Lake tendrá que cuidarse de varias rivales en el otro turno importante del Bosque

LA PLATA.- La doble jerárquica que espera en el domingo de La Plata arrancará de la mano del Especial La Flautista (1200 m, arena), para yeguas desde los 4 años y con tres o más victorias en su haber, y que tendrá pinta de clásico.

Bien atractivo resultará el enfrentamiento, donde Princesa Lake (Anjiz Lake, 58 kg.) asoma como candidata. La alazana del Stud El Entrerriano viene de ganar sin complicaciones el Especial AP Candy, cuando dejó a 2 1/2 cuerpos a la misma Anacarsis (Angiolo, 56) que enfrentará ahora.

A la espera de que el desarrollo se mueva más de la cuenta, Agallas (Angiolo, 58) apostará todo a su efectiva atropellada, ahora ya con una carga menos, pues acaba de reencontrarse con la victoria en el Especial Haras El Mallín.

Un escaloncito por debajo de las anteriores aparece Brillad Sale (Not for Sale, 54), que luego de vencer en el Handicap Brilliantly de Palermo fue cuarta en el Clásico Etoile (L) de San Isidro. Y en nada habrá que descuidar a la brasileña Holistic (Dubai Dust, 52), que desde que desembarcó en la ciudad de las diagonales y cambió de manos sólo cosechó elogios, con tres primeros y dos segundos sobre sus 5 únicas gestiones…