El tordillo buscará quedar a un paso de la Corona Cervantina en el Clásico Miguel de Cervantes Saavedra

AZUL.- Un total de 147 ejemplares fueron inscriptos este viernes para lo que será la undécima reunión de la temporada en el hipódromo de esta ciudad y prevista para el domingo 3 de noviembre. La atracción principal pasará por el Clásico Miguel de Cervantes Saavedra, tercera etapa de la Corona Cervantina y que se resolverá sobre 2000 metros y entre caballos desde los 4 años.

Después de imponerse en los clásicos Festival Cervantino y Bartolomé J. Ronco, el tordillo Príncipe del Desierto buscará seguir con su seguidilla y quedar a un paso de conquistar el torneo, lo que le permitiría hacerse acreedor a un bono de 200.000 pesos y repitiendo la hazaña que en 2018 cumplió Best for Last (Incurable Optimist).

En esta ocasión sus posibles rivales son: Bay at the Moon (Incurable Optimist), Bella del Bosco (El Bosco), Get Busy (Dynamix), Il Gelato (Lizard Island); Kandango Kid (Exchange Rate), Koroy (Mad Speed), Morasino (Equal Stripes), Pir Night (Caribean Night), Robin of Locksley (Bahiaro), Seattle Doral (Seattle Fitz) y True Faith (Curlinello).

Las ratificaciones y los compromisos de monta se aceptarán hasta las 11 horas del lunes próximo, sin excepción.