Será desde las 18 horas y bajo formato online; las preofertas se recibirán hasta las 13 horas de hoy; pedigrees interesantes

Con la participación de los haras La Pasión, Firmamento, Los Durmientes, Aitué, Cañada Rica, La Numancia, Martín Fierro Racing, Santa Cecilia y San Agustín, la firma Racehorse ofrecerá esta tarde a partir de las 18 horas una nueva venta de productos 2020, bajo formato online.

Con las preofertas corriendo hasta las 13 horas, la muestra está prevista para las 17,30 y un ratito más tarde Sebastián di Nucci empuñará una vez más el martillo para subastar hijos de Hit It a Bomb (foto), Manipulator, Bodemeister, Safety Check, Cima de Triomphe, Endorsement, Winning Prize, Seahenge, Dubai Thunder, Treasure Beach, Empire Aztec, Forge, Vástago Salvaje, True Cause y Hat Ninja.

Entre las piezas que pasarán por el ring virtual aparece Paco Puga (Bodemeister), un hermano materno de Pluja (Sidney’s Candy), ganadora del Clásico Polla de Potrancas (G2) de La Plata, y también Tuff Guy, por el campeón Winning Prize y Tuffted (Magloire), ganadora clásica en los Estados Unidos. Aquél está consignado por el Haras La Pasión y este último forma parte del lote que presentará el Haras San Agustín.

Parte de la primera generación de Dubai Thunder, Aitué ofrecerá un potrillo de físico estupendo como Dubai Cherry, en Cherry Stone (Maria’s Mon) y hermano materno de 3 ganadores, incluso de Cherry Stone (Suggestive Boy), que esta temporada ganó debutando a los 2 años y hoy correrá el Clásico Raúl Aristegui (G2) en el Bosque. La cabaña de Jorge Mazzini acerca también a Like a Bomb (Hit It a Bomb) y a Super Treasure (Treasure Beach), otros dos potrillos de categoría.

Firmamento tiene en el catálogo a Un Fuego, por el consagrado Hit It a Bomb y primera cría de Fogosa Gulch (Thunder Gulch), en la familia del ganador de G1 Fogoso Nov (Romanov), y como varias procedencias aparece Rock Sea (Seahenge), nieto de la placé de grupo Rockera Roma (Romanov).

En la placé clásica Wardress (Grand Reward), y con Dubai Thunder como padre, Dubai Ward es una potranca para seguir de cerca de Los Durmientes, y con el pedigree de Super Bijou (Super Saver), se presentará Triomphe Parrina (Cima de Triomphe), del Martín Fierro Racing.