Serán 23 potrillos y potrancas los que se subastarán bajo formato online desde las 15 horas

La firma MZ Horse Sales disfrutará esta tarde del Remate Reserva, último de la temporada, ofreciendo 23 productos nacidos en 2021 y procedentes de los haras Costa del Río, Chiapill, Estirpe de Criadores, Entidad, El Catorce, Recoveco, La Cuota, Santos y Establecimiento Las Margaritas.

El lote incluye hijos de padrillos bien conocidos como Il Campione (Scat Daddy), Storm Embrujado (Bernstein), Hurricane Cat (Storm Cat), Cosmic Trigger (Lizard Island), Treasure Beach (Galileo), Lizard Island (Danehill Dancer), Manipulator (Unbridled), Winning Prize (Pure Prize), Suggestive Boy (Easing Along), Todo Un Amiguito (Mutakddim), In the Darn (Mutakddim), True Cause (Storm Cat) y Southern Cat (Scat Daddy), entre otros.

Al momento del cierre de las preofertas, quedó al tope Río New (Hurricane Cat), en la ganadora de grupo The New Yorker (Lode), que ya produjo a Río Amigo (Todo Un Amiguito), ganador de 4 carreras en San Isidro, incluso el Handicap Gobernado, y a los también ganadores Costa Neoyorquina (Stay Thirsty) y Costa Yorker (Interaction).

Hija de Il Campione, actual líder de la estadística de padrillos, Elevada Final es consignada por el Stud y Haras Santos y tiene por madre a Imprinted (Intérprete), con 2 triunfos en San Isidro y luego productora de 6 ganadores, entre ellos, de Anabelle (Angiolo), 4 carreras en La Plata y segunda en el Clásico 135mo. Aniversario del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata.

La subasta se realizará bajo formato online esta tarde desde las 15 horas y la forma de pago puede tener hasta un máximo de 8 pagos con cheques de pago diferido y el precio del dólar se establecerá al valor del día del Banco Nación, teniendo en cuenta el oficial.