El hijo de Seek Again, que venía de imponerse en la Summer Cup (G1), ratificó su enorme actualidad venciendo en el London News Stakes (G3) de Turffontein

Tras su enorme victoria en la Summer Cup (G1), el caballo argentino Puerto Manzano ratificó su tremendo presente con un nuevo triunfo de los importantes en Sudáfrica. Ahora, el hijo de Seek Again se impuso en el London News Stakes (G3), corrido sobre 1800 metros en la pista de césped normal de Turffontein.

Ante 5 rivales, el hijo de Seek Again puso su enorme corazón otra vez para llevarse los laureles, casi un clásico ya a esta altura en su campaña, y luchó durante toda la recta final para dar cuenta casi sobre el disco del puntero Electric Gold (Flying the Flag) y así vencerlo por apenas el pescuezo, tras un tiempo de 1m53s33/100.

Con Keagan de Melo en sus riendas, y bajo la preparación de Johan J. Vuuren, logró aquí el tercer festejo gradual de su campaña, y el primero de la temporada para un ejemplar nacido en la Argentina en el exterior en lo que va de este 2023 en pañales. A la mencionada conquista en la Summer Cup, habrá que mencionar la que consiguió en el Jubilee Stakes (G3), además de haber sido segundo en el Horse Chestnut Stakes (G1) y en el Allied Steelrode – Onemission Mile (G2) y tercero en el Premier’s Champions Challenge (G1).

Criado por el Haras Carampangue, la madre del héroe del día en Turffontein es Posera (Orpen), vencedora en 2 ocasiones en San Isidro y que ya había producido al destacado Puerto Real (Pure Prize), Campeón 2 Años Macho de 2017 y ganador del Gran Premio Estrellas Juvenile (G1) y del Clásico Raúl y Raúl E. Chevalier (G1). Posera es hermana maternade Patagonia Vieja (Salt Lake), que supo vencer en el Clásico Arturo A. Bullrich (G3) de La Plata.