El caballo de José Sand aparece como candidato en los 1200 metros del Revista Palermo

Como para ir entreando en calor a la espera de los grandes premios, la jornada porteña de este sábado ofrecerá el Clásico Revista Palermo como “telonero”, cuyos 1200 metros en la arena están reservados para caballos desde los 4 años y bajo escala de peso por edad, con horario de largada previsto para las 15 horas.

Linda oportunidad tiene Pulpito Corazón para confirmar su buen momento, y, de paso, darle otra alegría a José “Pepe” Sand, el 9 de Lanús y que es su propietario. Liviano, el hijo de Cosmic Trigger viene de dar la nota en la cancha auxiliar de San Isidro al quedarse con el Clásico Telescópico, venciendo sin demasiados contratiempos.

Pulpito Corazón no tendrá rivales de nota en su camino, aunque sí algunos de experiencia, tal el caso de Star Cause (True Cause) o de Quil Hero (Andromeda’s Hero). El primero ganó hace 5 días en la recta el Handicap Utópico y vuelve sobre la marcha, mientras que el platense es irregular como pocos, pero en las 12 cuadras del centro suele cumplir sus labores más importantes.

Con victorias condicionales como auspicio, Chazki (Cityscape) y Royal Symphony (Hurricane Car) intentarán dar la sorpresa, mientras que Iron Heart (Sidney’s Candy) siempre anda rondando el disco, y quizás aquí esté más cerca que nunca.