El hijo de Qué Vida Buena superó por 4 cuerpos al favorito Huracán Estival, en La Plata

LA PLATA.- Sacando el máximo provecho de los livianos 52 kilos que debió cargar, Qué Se Siente dio la sorpresa en el Especial El Camerún (1000 m, arena), la otra prueba por encima del nivel común que incluyó la jornada de este martes en el Bosque.

Con un par de derrotas condicionales como antecedentes más cercanos, el hijo de Qué Vida BUena y Pura Fiesta Cat (Easing Along) tomó la delantera a la altura de los 700 metros y tras un fugaz punteo de J be Dark (J be K, 60), sacó varios cuerpos al frente y se hizo inalcanzable en el derecho, rematando con 4 cuerpos de ventaja sobre el gran favorito Huracán Estival (Hurricane Cat, 58) al cabo de un tiempo buenísimo: 58s51/100. A media cabeza, Titanic Day (Harlan’s Holiday, 52) completó una trifecta que incluyó a dos de los tres menos jugados del lote.

Jorge Peralta se lució en la conducción del crédito del Stud Soy Tu Sangre Mi Viejo y al que prepara Claudio O. Bonzkewitzz. Criado en el Haras Don Florentino, Qué Se Siente pagó suculentos $ 19,55 y ahora exhibe una campaña con 4 triunfos sobre 22 presentaciones, dos de ellas conseguidas dentro de la categoría alternativa.