La hija de Orpen aparece como candidata en la prueba central de esta tarde en San Isidro

Jornada que mezclará césped y arena y que incluirá algunas pruebas para dos  años para amenizar. El turno más importante llegará alrededor de las 18 horas de la mano del Clásico Juan C. Etchechoury (1200 m, arena), en recuerdo del fantástico cuidador y donde se medirán caballos de 3 años y más edad bajo escala por reglamento.

Entre los 10 anotados la yegua Queen Plum intentará darle continuidad a su llamativa actualidad tratando de vencer a los machos. La hija de Orpen porta una seguidilla de actuaciones de valor y que la vio terminar segunda en el Clásico Vale Dori para luego quedarse con el Clásico Snow Figure, bajo las mismas circunstancias que enfrentará ahora.

El parejo View On the Top (Seattle Fitz) siempre está listo para darlo todo y no será sorpresa si termina adelante. Viene de quedar tercero de Full Start (Jump Start) en el Handicap El Garufa, a 2 1/2 cuerpos.

La tercera opción se llama Sebi Moro (Sebi Halo), que luego de conseguir su tercer festejo doblegando a Indómito Roman (Roman Ruler) fue cuarto de Guapo Malevo (Endorsement) en una condicional bien dura.

Si no sufre tropiezos, Agallas (Angiolo) es otra yegua candidata. Llevaba cuatro importantes triunfos en La Plata la zaina a la que montará Cristian Velázquez, que al desembarcar en el norte fue tercera de Queen Plum a 3 1/4 cuerpos en el mencionado Clásico Snow Figure consiguiendo avanzar sólo cuando se le liberó el camino. Bravísima.