Previo escolta de Mississippi en el Handicap Vitelio de Palermo, el hijo de Daniel Boone consiguió su tercer triunfo en buena marca

Reunión con varios turnos condicionales interesantes fue la del miércoles en el Hipódromo de San Isidro que, no por nada, mejoró los números de recaudación. Por proyección, una de las victorias que merecen destacarse fue la que alcanzó Querido Daniel en los 1100 metros de arena del Premio Hat Valor, para caballos de 4 años con 2 triunfos previos.

El hijo de Daniel Bonne , que venía de escoltar al pampeano Mississippi (Sabayón) en el Handicap Vitelio de Palermo, respondió a su amplio favoritismo con una clara victoria sobre Wunder Boss (Holy Boss), al que doblegó por 1 1/2 cuerpo y tras 1m3s98/100. Francisco Leandro aportó su cuota en las riendas del zaino preparado por Vicente Bustamante, al que pronto volveremos a ver en el plano jerárquicos.

Para yeguas y en la misma distancia y categoría fue el Premio Espíritu Gauchesco, donde las más mentadas brillaron por su ausencia. A la hora de la definición, todo lo coparon Mamo Mamo Abu (Most Improved), Star Show (Endorsement) y Entity (Lenovo), que cruzaron el disco en ese orden y separadas por apenas medio pescuezo y pescuezo. Sobre la ganadora, que está a cargo de Víctor Rocha, estuvo bien Franco Menéndez, y su tiempo de 1m5s8/100 fue bastate más lento que el empleado por Querido Daniel.

Para potrancas de 3 años con una victoria y en el plano de la categoría alternativa opcional fue el Premio Chalchalero Key (1200 m, arena), con la entrerriana Pit Lane (Holy Boss) logrando una cómoda victoria, bajando desde la abierta. Por 3 cuerpos se adelantó a Country Texana (Nashville Texan) la doradilla preparada por Ricardo Ioselli y que contó con la guía de Ramiro Barrueco.

Entre machos y bajo idénticas circunstancias se dio un empate en el Premio Codringer, con See the Future (Fortify) alcanzando en la misma raya al puntero y favorito Afectuoso Pass (Distinctive Passion) (foto), con Wilson Moreyra y Facundo Coria como jinetes.

Finalmente, queda por mencionar a Master Cocktail (Mastercraftsman), reservada de Firmamento que a sus 5 años logró su cuarto festejo, segundo en 2023.