Yeguas madre, productos 2018 y 2019 y ejemplares en entrenamiento es la propuesta; la venta en vivo, el martes a las 17

La temporada de remates va llegando a su fin, como este particular 2020. Pero aún quedan un par de posibilidades más de adquirir el caballo soñado, la ilusión a futuro. Desde este sábado y hasta el martes 15 del corriente dará inicio la preoferta para la Liquidación Parcial del Haras Santa Cecilia e invitados, donde se ofrecerán productos 2018 y 2019, yeguas madre y ejemplares en entrenamiento, bajo la organización del firma Racehorse, de Sebastián di Nucci.

Serán por total 52 las piezas que serán ofrecidas vía online, con consignaciones de los haras La Pasión, Don Yeye, El Wing, La Francia, Guante Blanco, La Tigra, San Benito y Green & Black.

Entre las yeguas madre lucen en catálogo hijas de Lizard Island, Catcher In the Rye, Van Nistelrooy, Exchange Rate, Seattle Fitz, Speedy Toss, Zensational, The Leopard, Life of Victory, Danehill, Mutakddim, Orpen, Sunray Spirit y Sidney’s Candy, preñadas por Puerto Escondido, Ecólogo, Señor Candy, Homage, Portal del Alto, Interaction, Viejo Smocking, Seek Again y Equal Talent.

El grupo de productos lo conforman crías de Strategic Prince, Lizard Island, Dynamix, Manipulator y Most Improved, mientras que los 2019 incluyen hijos de Manipulator, Endorsement, Señor Candy, Grand Reward, Lizard Island, Sabayón, Dont Worry, Anjiz Lake, Most Improved y Portal del Alto.

Ya cuando se habla de los ejemplares en entrenamiento, habrá a disposición de los compradores hijos de Sidney’s Candy, Sixties Icon, Manipulator, Treasure Beach, Catcher In the Rye, Slack, Roman Ruler, Lizard Island, Violence, Dont Worry y Asiatic Boy.

Como siempre en este tiempo de subastas, aquellos que consigan la mejor preoferta contarán con un beneficio del 10 por ciento de descuento en el lote, mientras que si finalmente el comprador es el que haya terminado segundo en la etapa previa de ofertas, la baja en el precio del martillo será del 5 por ciento.  El remate “en vivo” se producirá desde las 17 horas del próximo martes, comenzando con el precio ganador de la preoferta.