Será este jueves, bajo formato virtual, con 31 piezas; las recepción de preofertas se extenderá hasta las 10 de la mañana de ese mismo día

Racehorse festeja su 32do. cumpleaños y, como es ya un clásico, de la mano de su Gran Venta Aniversario de Productos 2020 seleccionados, yearlings, esos que hace unas semanas nomás dejaron de ser destetes. Ante la gran anotación, la firma de Sebastián y Lucila Di Nucci dividió la venta en 2 días, aunque realizando el reparto en cada una de las fechas de manera equitativa y armando dos catálogos bien fuertes.

La Nora, Aitué, Don Yayo, Esece, Guante Blanco, Stud Santos, Recoveco, Tres Jotas, Costa del Río, de La Pomme, El Gusy, El Turf, Las Casuarinas, San Lorenzo de Areco, Pavón, La Gringa, La Leyenda y Martín Fierro ofrecerán en el ring virtual hijos de Angiolo, Asiatic Boy, Cima de Triomphe, Dubai Thunder, El Moisés, Forge, Full Mast, Global Hunter, Hat Ninja, Hit It a Bomb, Holy Boss, Hook the Pirate, Idolo Porteño, Il Campione, Interaction, Knockout, Lenovo, Mateco, Portal del Alto, Sabayón, Santillano, Seattle Fitz, Secutiry Risk, Señor Candy, Sir Winsalot, Southern Cat, Strategic Prince, Suggestive Boy, Treasure Beach y Winning Prize, conformando un grupo realmente interesante.

El primero de los días de la Gran Venta 32do. Aniversario de Racehorse llegará este jueves, desde las 18 horas, con presentación a partir de las 17,15. Las preofertas para los 31 lotes que se incluyen serán recibidas hasta las 10 horas de mañana y aquellos que terminen adelante en las mismas gozarán de un descuento del 10 por ciento sobre la pieza adquirida; además, los que sean segundos, tendrán un beneficio del  por ciento de descuento.

La Nora, Aitué, Don Yayo, Esece, Stud Santos, Las Casuarinas, Guante Blanco, Pavón y San Lorenzo de Areco serán protagonistas de la jornada de apertura, y entre los productos que se venderán aparece, por ejemplo, Doble Eagle (Portal del Alto y Electric Sky, por Wild Rush), el hermano materno de la ganadora clásica Queen Electra (Footstepsinthesand) y de los muy corredores Queen Elo (Mount Nelson) y King Exocet (Mount Nelson).

Otras piezas bien interesantes son The Ladybug (Señor Candy), cuya madre es la buena de Art Emotive (Art Master), titular del Clásico Melgarejo (L); Mathomark (El Moisés y Muestra Gratis, por Halo Sunshine), hermano materno del clásico Ya Te Muestro (Van Nistelrooy) y del placé de G3 Seba’s Show (Valid Stripes); Alto Brujo (Portal del Alto y La Embrujada, por Luhuk), hermano materno de la rendidora Esmerada Nistel (Van Nistelrooy) y del clásico El Virgin Gorda (Grand Reward); y Like a Bomb, parte de la segunda generación del ya exitoso Hit It a Bomb (War Front) y en Like Royalty (El Prado), hermano materno del múltiple Royalty Catch (Catcher In the Rye).