Serán 30 los productos a subastarse; las preofertas se recibirán hasta las 10 horas del jueves y el remate comenzará online en vivo alrededor de las 18 horas

R¡acehorse concluirá este jueves con el libro 2 su Gran Venta 32da. Aniversario de yearlings seleccionados, donde participarán los haras Costa del Río, El Gusy, El Turf, La Gringa, La Leyenda, Martín Fierro, Recoveco y Tres Jotas, ofreciendo crías de padrillos como Interaction (Easing Along), Idolo Porteño (Jump Start), Global Hunter (Jade Hunter), Hat Ninja (Hat Trick), Sir Winsalot (Lasting Approval), Southern Cat (Scat Daddy), Winning Prize (Pure Prize), Dubai Thunder (Dubawi), Cima de Triomphe (Galileo), Seattle Fitz (Fitzcarraldo), Señor Candy (Candy Ride), Holy Boss (Street Boss), Forge (Dubawi), Mateco (Borrego), Full mast (Mizzen Mast), Security Risk (War Front), Angiolo (Grand Reward), Il Campione (Scat Daddy), Asiatic Boy (Not for Sale) y Treasure Beach (Galileo).

Bien interesantes resultan los pedigrees de  varios de los productos, tal el caso de Pittarak (Sir Winsalot), cuya madre no es otra que la ganadora clásica Pioggerella (City Banker) y que es propio hermano de Sir Piggot, ganador a los 3 años en el Hipódromo de San Isidro. Catalogado como zaino o tordillo, es presentado por el Haras El Gusy.

La Leyenda, por su parte, ofrecerá a Solicitadísimo (Señor Candy y Solicit, por Wild Wonder), el hermano materno de los ganadores clásicos Single Prince y Sabina Princesa, ambos por Strategic Prince, y de la placé clásica Sol y Sol (Exchange Rate).

En su debut en los rings el Haras Martín Fierro desembarca con una muy linda potranca de nacimiento de noviembre parte de la primera generación de Forge, el hijo de Dubawi que sirve en Carampangue, y cuya madre es la generosísima She’s My Lady (Grand Slam), que ya produjo al ganador clásico Sandyman (Mutakddim), a los placé de G1 Scotch and Soda (Luhuk) y Jurabas Tu (Mutakddim) y a She’s Amazing (Luhuk), que esta temporada produjo al ganador de G3 He’s Cool (Endorsement), uno de los mejores potrillos de la actual generación.

Por otra parte, el Haras de La Pomme presentará a Señor Melódico (Señor Candy), que tiene por madre a la doble ganadora gradual Baby Melody (Roy), que en Brasil es la abuela de Olímpico (Jeune-Turc), que a los 2 años se impuso en el Grande Premio Juliano Martins (G1).

La preventa finaliza este jueves a las 10 y el remate en vivo online está previsto para las 18 horas.