Un fuerte lote de ejemplares en entrenamiento de Heritage Stud y productos 2020 conforman el lote; será digital y el comienzo está previsto para las 18 horas

La firma Racehorse ofrecerá este lunes su último remate de la temporada 2022 con la Gran Venta Fin de Año, donde se ofrecerá un selecto lote de ejemplares en entrenamiento pertenecientes a Heritage Stud, además de un grupo de productos 2020 consignados por ese mismo haras junto con Manta Rubla y El Gusy.

Prevista para las 18 horas y bajo formato digital, en el catálogo aparecen lindas oportunidades, ya sea para correr en el corto plazo, como para pensar en una ilusión hacia el año próximo.

Entre los caballos en training, hay dos que destacan claramente. Por un lado aparece Angel del Jazz (foto), ligero bien corredor y que viene de ganar en dos de sus últimas 3 salidas, la más cercana en Palermo y ante rivales de corte clásico. Con 3 éxitos por total en su campaña, el alazán de 4 años lidera el segmento de las preofertas.

En tanto, Heritage también pondrá en el ring virtual al 3 años Alfie Solomons, vencedor en 2 ocasiones sobre la recta de césped del Hipódromo de San Isidro y cuarto en el Clásico Propietarios (L), todo en este calendario y en una breve campaña.

Polly Gray, que se impuso hace 10 días en San Isidro, la también ganadora en el norte May Carleton y Luca Changretta, como los anteriores, todos hijos del generoso Safety Check.

El grupo de productos 2020 incluye hijos de Daddy Long Legs (Scat Daddy), Full Mast (Mizzen Mast), Suggestive Boy (Easing Along), Grand Reward (Storm Cat), Empire Aztec (Editor’s Note) y Southern Cat (Scat Daddy).

El primero de esos padrillos , ya con hijos ganadores de G1 en el exterior, viene pintando lindo y su primera generación en el país, pues cuenta con 2 ganadores tempranos. Aquí Mantal Rubla aportará 6 de sus crías, entre ellas, Notas Negras, potranca niete de la G2 Stormy Nirvana (Bernstein).

Las preofertas para la Gran Venta Fin de Año de Racehorse ya comenzaron y finalizarán a las 13 horas del lunes; como siempre, quienes terminen al frente de las mismas podrán gozar de un descuento de hasta el 10 por ciento.