Hijos de Il Campione, Angiolo, Señor Candy, Storm Embrujado, Winning Prize y Leofric, entre otros, son parte del catálogo

La serie de remates en Argentina continuará esta tarde con la Gran Venta de Productos 2022 de Racehorse, a realizarse bajo formato virtual en vivo y desde las 18 horas. Con 38 ejemplares en catálogo, se incluyen consignaciones de los haras La Leyenda, Chenaut, Bienudo, Esece, El Gusy, El Catorce, Don Yayo, Cañada Negra y La Tigra, presentando hijos de padrillos consagrados como Il Campione (Scat Daddy), Storm Embrujado (Bernstein), Angiolo (Grand Reward), Winning Prize (Pure Prize), Safety Check (Dubawi),. True Cause (Storm Cat), Señor Candy (Candy Ride), Master of Hounds (Kingmambo), Equal Talent (Equal Stripes), Valid Stripes (Equal Stripes), y también parte de las primeras producciones del campeón Nicholas (Equal Stripes), Mootasadir (Dansili) y Leofric (Candy Ride).

Las crías de Il Campione son atracción mayor en cualquier remate donde se presenten, y esta no es la excepción. Serán 2 los productos por el 2 veces Campeón Padrillo a disposición. 

Del Haras Bienudo se presenta Eye Catching (en Shadow Queen, por Sebi Halo), en la familia de la campeona Netherland (Roy) y hermano entero del ganador a los 3 años Entitlement.

En tanto, Cañada Negra presenta a Espíritu (en Súplicas, por Sebi Halo), hermano materno de la triple ganadora Intersúplicas (Intéprete) y del vencedor en Palermo Llegó Temprano (Le Blues), con la familia de los graduales Campese (Fitzcarraldo) y Seductive Toss (Egg Toss), entre otros.

Actualidad plena tiene el pedigree de Tú Que Te Creías (Mootasadir y la placé clásica Express Plus, por Alpha Plus), una hermana materna de Romagna (Bahiaro), vencedora jerárquica y que luego produjo al mismísimo Arellano (Angiolo), dueño del último Gran Premio Félix de Alzaga Unzué (G1) y uno de los 2 mejores velocistas de la actualidad. También es consignado por el Haras Bienudo.

Del Haras El Gusy llega Pioggia, por el Campeón Miller Victor Security (Stormy Atlantic) y la clásica Pioggerella (City Banker), hermano materno del ganador de G2 The Cyclone (In the Dark), mientras que La Leyenda vende al muy interesante Sun Happy (Storm Embrujado y la placé clásica Sol y Sol, por Exchange Rate), hermano materno de Swiss Candy (Señor Candy), dueña del Clásico Asociación Cooperativa de Criadores de SPC Ltda. (L), y de la placé de G2 Sol y Boss (Holy Boss).