Será este domingo, desde las 12,30, antes de la reunión de carreras; las preofertas online ya están corriendo y el cierre será presencial

Los remates en el interior del país siempre fueron parte importante de la vida de Racehorse, la firma de Sebastián y Lucila Di Nucci. Tras un par de años sin actividad tierra adentro, ante las restricciones por la pandemia de Covid-19, la empresa más antigua de subastas de caballos de carrera del país volverá a las fuentes y este domingo tendrá la Gran Venta de Productos 2020 en las instalaciones del Hipódromo de Venado Tuerto, en el sur de Santa Fe.

Con preofertas online -que ya están corriendo- y final presencial el domingo desde las 12,30 horas, se ofrecerán 18 productos consignados por los haras Bernagi, Chenaut, Danymar, La Caballeriza y Peter Corazón e hijos de Manipulator (Unbridled), Safety Check (Dubawi), Suggestive Boy (Easing Along), Greenspring (Orientate), Remote (Dansili), Forge (Dubawi) (foto), Winning Prize (Pure Prize), Santillano (Easing Along), Honour Devil (Honour and Glory), Siga Bailando Cat (Easing Along), Empire Aztec (Editor’s Note) y Mr. Magic (Scat Daddy(.

La potranca Re Perugia (Remote), tiene por madre a Perugia Rye (Catcher In the Rye), hermana materna de la G2 Perugia Top (Giant’s Causeway) y la clásica Perugia Gulch (Thunder Gulch), también lo es de la placé de G1 Alameda Nistel (Van Nistelrooy), madre de American Charity (Roman Ruler), reciente ganadora en La Plata de los clásicos Otelo A. Orlandi (L) y Manuel F. y Emilio Gnecco (G3), ocupando el lugar como la mejor en la media distancia allí.

El Haras Chenaut llevará hasta Venado Tuerto 3 productos, en un lote que incluye a Dexterety (en For Luck, por Theatrical), hermano materno de varios ganadores, incluído Foscarini (King’s Best), clásico en el interior, y nieto de la formidable campeona Luck (Kasteel), y a Milltown (Suggestive Boy), primera cría de I’ll Be Waiting (Not for Sale), en una buena familia estadounidense.

Del Haras Danymar pueden destacarse Kahlua (Manipulator y Kissin Party, por Easing Along), de la familia de ese velocista excepcional que fue Avanzado (Luhuk), y Sudan Spring, parte de la última generación del generoso padrillo Greenspring.

El Haras Bernagi desembarca en el ring con 3 crías de su padrillo Mr. Magic, mientras que La Caballeriza ofrecerá hijos de los campeones Honour Devil y Santillano, con Peter Corazón, criador local, pondrá a la venta una cría de Siga Bailando Cat.