Son 32 las piezas a subastarse desde las 18 horas, para aquellos que buscan correr pronto y alcanzar la ansiada foto

El festival de remates en Argentina continuará esta tarde pero con cambio de rumbo, pues no serán productos los que pasarán por el ring de ventas, sino ejemplares en entrenamiento. Bajo la organización de la firma Racehorse, la Gran Venta Training involucrará 32 consignaciones para aquellos que quiere correr prontito y aspirar a llegar a la ansiada foto.

Con formato online en vivo, y con comienzo previsto para las 18 -previa muestra desde las 17:30, aproximadamente-, se incluyen consignaciones de las caballerizas del Saladillo, Esece, La Francia, Heritage Stud, La Frontera, La Nora, Santa Cecilia y Victoria, ofreciendo hijos de Il Campione (Scat Daddy), Angiolo (Grand Reward), Le Blues (Roman Ruler), Señor Candy (Candy Ride), Endorsement (Distorted Humor), Daddy Long Legs (Scat Daddy), Hurricane Cat (Storm Cat), etc.

Son varios los ejemplares interesantes, por caso Estibador (Il Campione), de La Frontera y que es ganador de 2 carreras en Palermo y La Plata, habiendo sido segundo en el Handicpa República de Francia en su última presentación.

La Nora pondrá a disposición de los compradores algunas yeguas doble propósito, pues se puede correr y luego reservarlas como vientres ante la calidad de sus pedigrees, tales los casos de La Estrella Guía (Le Blues) (foto), Madonna Rucelai (Angiolo), Queen Gambit (Señor Candy) y Delaunay (Suggestive Boy).

Heritage Stud presenta a Dalham (Forge) y Duke of Edinburgh (Forge), que vienen de terminar tercero y cuarto, respectivamente, y son un cheque al portador (incluso están anotados para la próxima semana), mientras que Santa Cecilia ofrece a Bendita Candy (Señor Candy) y Sweet Sunshine (Endorsement), con 2 y 3 triunfos a la fecha, y con opción de seguir sumando.