Esta tarde, desde las 17, venderá 2 años de reconocidas cabañas y competitivos pedigrees; descuentos para las preofertas ganadoras

En tren de adquirir una ilusión para la próxima temporada, van quedando pocas oportunidades. Una de ellas será esta tarde, cuando a partir de las 17 horas la empresa Racehorse, de Sebastián di Nucci, realice un nuevo gran remate online de productos 2018.

Bien interesante resulta la propuesta, con consignaciones de los haras La Pasión, Don Yayo, La Leyenda, Don Arcángel, Esece, Santa Inés, San Lorenzo de Areco, Versus Stud, María Alicia, Lomas Altas, Don Mateo y Casabianda, presentando hijos de padrillos bien conocidos como Manipulator (foto), Zensational, Sixties Icon, Most Improved, Interaction, John F Kennedy, Violence, City B anker, Flesh for Fantasy, , Star Runner, Galicado o Portal del Alto, y también crías de los campeones El Moisés, Sabayón y los muy corredores Sir Winsalot, Knockout, Ellos, Holy Boss, Tantos Años, Indian Maharaja, Full Mast, Galán de Cine, Santillano, Riggs, Dont Worry y Curioso Slam.

Del Versus Stud, estará en el streaming Pretty Noose (Portal del Alto), hija de la generosa Forty Montera (Roar), por lo tanto, hermana materna de la múltiple titular gradual Montesana Rye (Catcher In the Rye) y del placé de grupo en Perú Blue Demon (Footstepsinthesand), en la familia de buenos caballos como Montañez Tom (Shy Tom), Braseante (Practicante), Viejo Querido (Heavyweight Champ), etc.

Entre los productos de procedencias varias aparece Discovery Bound (Interaction y Dubai Boud, por Halling), ni más ni menos que el hermano materno del titular clásico Dubai Next (Easing Along) y de la placé de G2 Duty Compliment (Cactus Ridge).

El Haras La Pasión presentará varias piezas fuertes como, por ejemplo, Fanático Místico, un hijo de Manipulator y Fancy Kitty (Easing Along), esta hermana de los clásicos Fancy Cruz (Giacomo) y My Big Son (Malibu Moon), como así también de los placé graduales Falcon Rojo (Lizard Island) y Faraón Keos (Easing Along).

De la misma cabaña llegará Rompe Cadenas (Santillano), que tiene por madre a la muy corredora Royal Crazy (Royal Academy), ya madre de una buena ganadora como Royal Artist (Exchange Rate), y también Raviola (Manipulator), en la placé clásica Ravishing Love (Lizard Island) y hermana materna de Regatta (Sidney’s Candy), de buen andar en el interior y también en los máximos.

La Leyenda no se queda atrás y también pondrá a disposición de los compradores una potranca para hacerse ilusiones. Se trata de Solicitada Mast (Full Mast y Solicit, por Wild Wonder), hermana materna de la ganadora clásica Sabina Princesa (Strategic Prince) y de los placé clásicos Sol y Sol (Exchange Rate) y Single Prince (Strategic Prince).

Como suele ocurrir en las ventas online, los ganadores de la preoferta que adquieran finalmente el ejemplar por el que terciaron contarán con un beneficio de un 10 por ciento de descuento, y aquellos que hayan tenido la segunda mejor preoferta, con una baja del cinco por ciento.