Las preofertas se recibirán hasta el viernes a última hora y el sábado desde las 14 se realizará la venta

La seguidilla de remates por la que navega el turf argentino por estos días tiene otro punto de interés en el Remate Online de Productos 2018 que ya tiene en marcha la firma Racehorse, comandada por Sebastián di Nucci. En su primera experiencia bajo este formato, y de la mano de una muy interesante plataforma en su renovada página web, se podrán realizar las preofertas hasta última hora del viernes próximo, con la subasta de los ejemplares prevista para el sábado 27 desde las 14 horas y puntual, según se especifica.

El catálogo incluye consignaciones de los haras Cortines, Chenaut, de la Pomme, La Leyenda, Los Durmientes, San Lorenzo de Areco y Vikeda, presentando hijos de padrillos ya instalados como Fortify, E Dubai, Suggestive Boy, Manipulator, Interaction, Catcher In the Rye, Señor CandyStorm Embrujado, Greenspring y Cosmic Trigger, entre otros.

Entre las piezas más destacadas, La Leyenda presentará al potrillo Fratello Embrujado (Storm Embrujado y Five Fishes, por Mujtahid), hermano materno del ganador de G2 en Perú Street Lolo (Freud) y del placé clásico Fioravantti (Freud)

En tanto, con el número 36 Vikeda ofrece a la potranca Gucci Girl (Greenspring y Gingerbread Miss, por Grand Slam), ni más ni menos que la propia hermana del buen velocista Che Zorro, titular en La Plata de los clásicos Asociación Bonaerense de Propietarios de Caballos de Carrera (G3) y Julio Corte (L).

El Haras de la Pomme aportará otras dos piezas para tener en cuenta. Por un lado aparece Worthy Winner (Catcher In the Rye), potrillo cuya madre es Pride of Dignity (Hennessy), ganadora del Clásico Polla de Potrancas (G2) de 2010 en el Bosque; por el otro aparece For Men, un hijo del estupendo Fortify (foto) y Stormy Mandas (Bernstein), hermano materno del corredor Manejo Inc (Include), vencedor en el Especial Uruguay.

El Haras Chenaut propone a los compradores a Silver Action, hijo de Interaction y Mystical Kingdom (Silver Hawk), hermano de la placé Clásica Friday Night (Footstepsinthesand) y de Orquestada (Alphabet Soup), la madre de la G1 Ondina Dubai (E Dubai).

Los Durmientes tiene una interesante potranca con Miss Ward (Mister Tin), cuya madre es la placé clásica Wardresss (Grand Reward), y también en Royal Lova, por el campeón sprinter Lenovo, en la múltiple ganadora Royal Holiday (Harlan’s Holiday), una hermana materna de las graduales Royal Vision (Pollard’s Vision) y Royal Lane (Salt Lake) y de la no menos rendidora Royal Shine (Indygo Shiner).