El corredor hijo de Mastercraftsman ya pagó la reprise y sobresale en la central del atípico jueves porteño

Reunión para cumplir la que se resolverá esta tarde en el Hipódromo Argentino de Palermo, con carreras de bajo nivel y la base del Handicap Easing Along, que sobre 1000 metros y en la arena medirá caballos de 5 años y más edad, ganadores.

Pagada la reprise y livianito en los kilos, le damos la derecha a Racing Craf (Mastercraftsman, 56), caballo de indudable calidad pero también de medios muy limitados.  Alguna vez segundo del mismísimo Luthier Blues (Le Blues) en el Clásico Jerry Honor, el pupilo de Fabián David -que será presentado por Nahuel David- acaba de sortear 4 meses sin competir escoltando desde el pescuezo a Don Eulogio (Mestre) en una común.

Si el tordillo rinde en plenitud será un hueso duro de roer, aún para Estenopeico (Remote, 57), que tras 94 días vuelve con el antecedente de haber terminado segundo de Héctor S en el Handicap Sorteado.

Le sobra concepto a Alisier (Endorsement, 55), con hazaás cuadreras varias y 4 triunfos en el plano oficial, la última de ellas hace unas pocas semanas. Tiene roce el defensor de la caballeriza Doña Antonia, de Santa Fe, que probablemente vaya a ser otro de los protagonistas principales.

Ya con 7 años, Locutor Uriona (Mister Tin, 55 1/2) perdió a nada del excelente Qué Ta Güeno y del mencionado Héctor S en el HandicapUtópico, y ahora regresa tras algo más de 3 meses de ausencia para hacer pesar ese antecedente tan importante.

Está imparable Catchasyoucan (Catcher In the Rye, 54), con 2 discos seguidos, mientras que Lemoro (Le Blues, 55) se impuso en 6 de sus 8 actuaciones más cercanas, y ahora intentará hacer roncha en el plano mejor rentado para mejorar aún más su efectividad.