El entrenador presentará 4 de los 8 anotados en la carrera central de esta tarde en el norte, que se correrá sobre 1200 metros en la arena

La típica reunión de miércoles aguarda en el Hipódromo de San Isidro, donde el toque jerárquico lo aportará el Handicap Sind, donde 4 de los 8 confirmados son preparados por Fabián David y serán presentados por Nahuel David. Abierta para todo caballo desde los 5 años y con 1200 metros de recorrido en la cancha auxiliar de arena, la carrera entregará un bajísimo premio para el ganador de 1.850.000 pesos que, una vez realizados los descuentos, apenas superará el millón de pesos…

En un lote parejo, cuesta encontrar un candidato claro. Nuevamente se presenta el tordillo Racing Craf (Mastercraftsman, 59) (foto), esta vez, buscando recuperarse de su traspié en el Handicap Resuello y parecerse al que antes hilvanó 2 victorias seguidas, incluído el Handicap Vitelio, dando cuenta de Locutor Uriona (Mister Tin). Parte del equipo de David, el grandote tiene tanta calidad como trastornos físicos que suelen complicarlo.

En su camino estará su compañero Santos Davos (Sebi Halo, 57 1/2), livianito en el peso a juzgar por sus antecedentes, y que viene de un quinto en el Clásico Lord At War (L). Cabe señalar que, con anterioridad, fue segundo a media cabeza de Señor de Salva (Sebi Halo) en el Clásico General Viamonte (G3) y a medio pescuezo de Lemoro (Le Blues) en el Handicap Larrea, datos más que suficientes como para entender su peligrosidad.

Alrededor de Filoso Class (Filoso Emperor, 57) y de Pepperoni Key (Key Deputy, 54 1/2) intentarán aplicar aquello de que un tropezón no es caída. El primero patinó en el Clásico Asociación Argentina de Fomento Equino (L) y el restante hizo lo propio en el Handicap Hunter’s Moon, aunque los dos tienen la fuerza suficiente como para recuperarse  y no ser sorpresas.

Viene volando muy bajo Yacaerán (Santillano, 59 1/2), que irá en yunta con Santos Davos, pero tiene una linda oportunidad para recuperar algunos puntos, circunstancia similar a la que atraviesa Sin Temor (Suggestive Boy, 56 1/2), el otro de los caballos de Fabián David. Bailar Con La Masfe (Compasivo Cat, 53 1/2) y Legendario Blue (Le Blues, 52 1/2) completan el lote, livianos en el peso.