La sprinter intentará ganar por cuarto año seguido el Clásico Rufino T. Domínguez (G3)

MONTEVIDEO, Uruguay (Especial para Turf Diario).- La reunión del domingo en Maroñas volverá a tener varios puntos de interés, arrancando con el Clásico Rufino T. Domínguez (G3-1200 m, arena) y la presentación de la fenomenal Rainha Pioneira (Pionering) (foto), y continuando sobre el césped, donde se resolverán los clásicos Haras del Uruguay Potrillos (1600 m) y Haras del Uruguay Potrancas (1600 m).

La velocista intentará quedarse con el Domínguez por cuarta temporada seguida, y ahora en su camino tendrá apenas 3 rivales: Boarding Road (Quick Road), Pepenadora (Bluegrass Cat) y French Girl (Fund of Funds).

El Haras del Uruguay para potrillos tiene en la pierna del Stud Crespi conformada por Don Musa (Alcorano), Es-Unico (War Secretary) y Superb (Agnes Gold) a un equipo difícil de doblegar, aunque Don Savater (Sloane Avenue) y Little Stuart (Put It Back) lo intentarán. En tanto, en el Haras del Uruguay Potrancas la responsabilidad mayor recaerá sobre Olympic Medal (Universal Law), reservada del Haras Regina.