El hijo de Roman Ruler alcanzó su sexta victoria seguida al vencer en el Handicap Jockey Club de Corrientes

LA PLATA.- No es fácil ganar con 64 kilos ni una carrera de perdedores. Sin embargo, en un momento óptimo y ante rivales de los que hoy lo separan años luz, Recoome continuó sin problemas con su racha ganadora en el jueves del Bosque. El hijo de Roman Ruler, defensor del imparable Stud La Frontera, casi que ni se despeinó para imponerse en el Handicap Jockey Club de Corrientes, corrido sobre 1000 metros.

A sólo 9 días de levantar la copa en el Clásico Emilio Casares, Recoome llegó a su sexta victoria consecutiva dando fácil cuenta de Monje Rojo (Master of Hounds, 54), al que le entregaba amplísimos 10 kilos de ventaja. Conducido por Francisco Leandro, que tuvo otra gran tarde redondeando un cuatriplete, el favorito largó tercero, avanzó al segundo lugar en la curva y dominó de lleno cuando pisó el derecho para distanciarse con facilidad y sin que su victoria corriera riesgo en ningún momento.

En el disco fueron 3 los cuerpos que lo separaron de Monje Rojo, con Casco de Oro (Most Improved, 52) en la tercera posición a la cincha, todo tras estupendos 58s93/100.

Al cuidado de Isidoro San Millán, pero presentado por Hugo Azcurra, y de al cría del Haras La Pasión, Recoome está imparable, se afirma entre los mejores velocistas de la actualidad en el Bosque y está listo para ir por más.