En Gulfstream Park, La pupila de Chad Brown arrancó su 2022 en un nivel tan alto como había cerrado el 2021

HALLANDALE BEACH, Miami (Especial para Turf Diario).- El festival de la Pegasus World Cup en Gulfstream Park tuvo este sábado una versión para las “chicas” con la TAA Pegasus World Cup Filly & Mare Turf Invitational Stakes (G3-1700 m, césped, US$ 490.5000 de bolsa).

Y allí la enorme favorita Regal Glory tuvo la mejor de las respuestas a tanta confianza previa de todos, redondeando una apabullante victoria y que la ratifica como una de las mejores de la división. Vencedora en su despedida de 2021 en el Matriarch Stakes (G1) de Del Mar, la pupila de Chad Brown tiene una consistencia formidable.

Con José Ortíz “up”, la hija del Derby Winner Animal Kingdom y Mary’s Follies (More Than Ready) vino de las últimas la mayor parte del recorrido, atropelló en el derecho y terminó derrotando por 2 1/2 cuerpos a Alms (City Zip), en 1m41s74/100; al pescuezo, Shifty She (Gone Astray) completó la trifecta.

Ahora son 5 las victorias de grado para Regal Glory, que atraviesa por el mejor momento de su campaña y, a los 6 años, cuando la mayoría de las yeguas ya están en el campo esperando para ser servidas, lo mejor de su parte parece estar llegando.