La hija de Remote se cruza con las experimentadas La Cuñadita (foto) y Beauty Romance

LA PLATA.- Viernes con carreras en el Bosque y el Especial Jockey Club del Paraguay como el paso más importante. Previsto sobre 1500 metros y para yeguas desde los 4 años, todas las participantes llevarán 55 kilos y Regine’s Jane buscará el triunfo más importante de su campaña.

La hija de Remote jamás se cayó del cuarto puesto en 10 salidas, contará con la conducción del imparable Francisco Leandro y tiene como más fresco antecedente una muy cómoda victoria por 3 cuerpos sobre Doña Guarani (Dynamix) en buenísimos 1m38s21/100 para la milla local.

Con mayor experiencia a cuestas la aguardan La Cuñadita (Equal Stripes) y Beauty Romance (Roman Ruler). La primera coronó una serie de tres éxitos seguidos imponiéndose en el Especial Haras La Providencia sobre la gradual Fy Spree (Fortify), para luego quedar tercera de esa misma rival y la mencionada Doña Guaraní en el Handicap Jockey Club de Córdoba.  La zaina de La Frontera, en tanto, quedó tercera en el Especial Haras La Providencia y después bajó a las condicionales para tomar confianza y tuvo la desgracia de cruzarse con una Jeweliana (Sidney’s Candy) intratable.

Para sorprender, la recomendación es Hello Teacher (Expressive Halo), que acaba de festejar por tercera ocasión aquí y dejando muy buena impresión.