Reprisa en nuevas manos la hija de Orpen, en una carrera más difícil de lo que aparenta

LA PLATA.- Tras las muy positivas jornadas que se vivieron entre sábado y lunes en San Isidro y Palermo, ahora le llega el turno al Bosque de aprovechar las bondades del feriado. Podrá mantenerse el buen nivel de recaudaciones? Todo un misterio es la respuesta al interrogante, pues, como se sabe, desde que se tomó la decisión de encriptar la señal la cuestión se le ha vuelto cuesta arriba al apreciado circo de los eucaliptos.

Serán 14 las carreras por resolverse, con base en el Handicap Haras Abolengo, que sobre 1000 metros medirá yeguas desde los 4 años y titulares de 3 ó más victorias. Segunda ayer en el General Arenales (G3), es improbable que Bavarian Girl (Zensational) sea sometida a repetir esfuerzos, por lo que el rol de candidata lo hereda Remixada Oro (Orpen, 55 kg.), que vuelve al ruedo en nueva manos tras ser adquirida en la liqudación del Haras La Biznaga.

Ahora defensora del Stud Calchaquí, se despidió sobre fines de septiembre, quedando tercera de Rapalla (Easing Along) y de la ahora ganadora clásica Pallars (Easing Along)…

Si bien no transita por su mejor momento, Cabut (Pollard’s Vision, 58 1/2) es siempre un peligro latente, mientras que tanto Musical Chic (Musical Kit, 54) cuanto Beautiful Day (Stay Thirsty, 54) atraviesan por una actualidad que convida a generar ilusiones. La experiencia de Campera Oca (Campo Oca, 57) es un riesgo para cualquiera, corriendo carreras mucho más bravas últimamente…