La yegua se lució en el Canadian Stakes (G2) de Woodbine, en Canadá, y puso al padrillo argentino cerca del objetivo: Share the Ride se lució en Monmouth

TORONTO, Canadá (Especial para Turf Diario).- El estupendo padrillo argentino Candy Ride dio este sábado un pasito más hacia el gran objetivo de alcanzar los 100 hijos ganadores clásicos. Fue doblete de triunfos importantes para el crack, que llegó a las 91 crías titulares de black-type, destacándose la conquista de Rideforthecause en el trascendente Canadian Stakes (G2-1800 m, césped) de Woodbine, al que se sumó la conquista por parte de Share the Ride en el Mr. Prospector Stakes (L) de Monmouth Park, en Estados Unidos.

Propiedad del potente Sam-Son Farm y con la campeonísima Dance Smartly (Danzig) como tercera madre, Rideforthecause le dio un salto de jerarquía a su campaña ganándole por 4 cuerpos a Cambier Parc (Medaglia D’Oro), conformando una “doble sudamericana”, ya que esta fue criada por el Bonne Chance Farm LLC, de intereses brasileños.

Rideforthecause hacía aquí su segundo intento a nivel clásico, después de quedar sexta en el Tropical Park Oaks de Gulfstream Park y su actitud en carrera fue contemplativa. Ya en la recta cargó con fuerza y fue incontenible para dar la sorpresa.

Share the Ride, en tanto, también accedió a su primer festejo de black-type en Monmouth Park, tras ser reclamado en US$ 16.000 hace poco más de dos meses Por 3 3/4 cuerpos a Awesome Anywhere (Awesome of Course).