El hijo de Remote se adelantó por 2 cuerpos al favorito en el Especial Antártida Argentina del martes sureño

LA PLATA.- La velocidad y el excelente nivel de Río Mágico fueron demasiado para Storm Dynamico (Dynamix) en el Especial Antártida Argentina (1200 m, arena), la prueba más fuerte del martes de carreras en el Bosque. Tras patinar a fines de diciembre en el Clásico Jorge Ricardo de Palermo, el zaino del Stud La Frontera volvió a los primeros planos y, no por casualidad, en la cancha donde alcanzó sus mejores resultados.

Bajo escala de peso por edad, y con Brian Enrique en su montura, al hijo de Remote no le regalaron nada, pues debió luchar durante la primera parte y bajo parciales de 24s19/100 y 46s23/100 con el tordillo Confused (Lenovo), despachándolo al pisar la recta para luego separarse del grupo con facilidad y ponerse a cubierto de la arremetida de Storm Dynamico, que debió conformarse con terminar segundo a 2 cuerpos, con apenas media cabeza de diferencia sobre Confused, que aguantó hasta donde pudo.

Fue de 1m11s12/100 el tiempo empleado por el pupilo de Jorge Mayansky Neer y que a sus 4 años ahora ostenta un campañón de 9 primeros puestos sobre 13 actuaciones, siendo 7 de ellos por encima del nivel común y 6 clásicos, llegando a los 3.851.750 pesos en premios y sin caerse jamás del quinto puesto. Con su fuerte en la velocidad con codo, el nieto de King’s Best abrió su 2022 de la mejor forma y promete muchas más victorias por venir.