La hija de Pollard’s Vision enfrenta varias rivales peligrosas, sobre 1400 metros y en la arena

Otro miércoles con carreras en San Isidro, donde habrá pozos asegurados importantes y un clásico imperdible. La prometedora invicta Royal Vision expone su invicto en el Orbit (L-1400 m, arena) ante un grupo de adversarias de nivel elevado para la categoría, buscando afirmarse para volver al terreno gradual en el menor plazo posible.

Con chapa de imbatible llegó desde Paraguay la hija de Pollard’s Vision criada en el Haras Los Durmientes, ratificando pronto su nivel, primero en tres condicionales platenses para luego competir en Palermo y ganar allí el Handicap Juvencia y el Clásico Ricardo P. Sauze (G3).

En esta última prueba superó por cómodos 2 cuerpos a la G1 Mirta (Treasure Beach), un dato que habla a las claras de todo lo que es capaz de dar. La zaina del Stud Asunción se puede acomodar a cualquier desarrollo, y esa es una cualidad que también la distingue.

La lista de rivales que la acompañarán en los partidores contiene varios nombres con ganas de arrebatarle su título inmaculado, comenzando con la ascendente tordilla Yumara Chica (Cityscape), cuyo enorme físico suele mostrarse desde temprano al frente o en sus alrededores.

Después de conseguir dos victorias comunes animó el Clásico Contraventora, sobre el césped porteño, donde sólo la calidad de la mencionada Mirta pudo con ella, para terminar como escolta desde 4 cuerpos, pero delante de la G2 North France (Seattle Fitz).

Después de quedarse con el Handicap Wally y con el Clásico Etoile (L) sobre 1200 metros, sube dos cuadras en la distancia la buena de Adventure Time (Angiolo), dueña de una campaña excelente y que ahora aspira a brillar de igual forma en la media distancia.

Modern Chic (Key Deputy) anda de capa caída, pero bajo ningún punto de vista puede olvidarse que en mayo se quedó con el Clásico Círculo de Propietarios de Caballerizas SPC (G3), mientras que Doña Zas (Freud) viene de escoltar a Adventure Time en el Etoile y quiere revancha y algo más. Andai (Angiolo) y Asturiola (Angiolo) son bravas siempre, con Touch the Sky (Not for Sale) y Framea (Cafrune) listas para dar el golpe.