Se correrá el martes 21 del corriente en La Plata, como parte del camino hacia el Ciudad…

LA PLATA.-La jornada del martes 21 en el Bosque puede ser bien interesante, si se confirman los dos clásicos para los que se anotó este viernes. Por un lado, el martes 21 del corriente la velocidad tendrá sendos cruces imperdibles con el General Manuel Belgrano (G2-1200 m) y el Caballerizas Argentinas (1200 m), el primero para todo caballo y el restante para yeguas desde los 3 años.

En el Belgrano podría volver al ruedo en el país Rudy Trigger (Cosmic Trigger), vencedor en el último Ciudad de La Plata (G2) y que estuvo compitiendo en Arabia Saudita y Emiratos Arabes Unidos. En su camino podrían cruzarse Codringer (Cosmic Trigger) (foto), Lofoten (Lucky Island), Retracto (Equal Talent), Río Mágico (Remote), Super Bamb (Super Saver), Yuto Bataraz Key (Key Deputy), Magnificent (Daniel Boone) y Queen of the Stone (Daniel Boone), entre otros.

Para el Caballerizas Argentinas, en tanto, son 8 las probales animadoras, con riesgo de anulación. La mencionada Queen of the Stone, Jeweliana (Sidney’s Candy) y Angiolomanía (Angiolo) encabezan el grupo.

La Plata también tendrá carreras el sábado 18, cuando la prueba principal será el Especial Independencia (1500 m, arena), para potrancas debutantes y donde se anotaron apenas 9 ejemplares.

Los forfaits se recibirán hasta las 11 horas del próximo lunes, y ese mismo día por la tarde se conocerán las nóminas finales y los horarios.