El hijo de Easing Along enfrenta un grupo de adversarios de riesgo en el Haras de La Pomme

LA PLATA.- El Especial Haras de La Pomme será la mejor carrera de esta tarde en el Bosque, y la recomendación es no perdérselo. Pautado sobre 1400 metros, y para todo caballo desde los 3 años titular de 3 victorias como mínimo, y bajo la escala de peso con descargos y recargos, le ofrece al gradual Sabbioni (54 kg.) la posibilidad de volver a las fotos.

El hijo de Easing Along acaba de quedar quinto en una condicional tras una breve pausa, ajustando formas que quizás le permitan parecerse al que en 2021 supo ganar el Clásico 9 de Julio – Día de la Independencia (G3) y el Handicap República Federativa del Brasil, en esta última prueba, venciendo al mismo Roman Julius (Roman Ruler, 54) con que volverá a enfrentarse ahora.

El reservado de Firmamento terminó delante del candidato en la mencionada común, y a 2 1/4 cuerpos de Jey Van (Van Nistelrooy, 54), segundo ese día y que será otro de los animadores del turno más importante hoy.

Por afuera de todos arrancará Surfing Boy (Greenspring), que terminó primero en tres de sus cuatro últimas apariciones y ahora se sube al terreno mejor rentado con intenciones de no detener su andar, aunque llevará el peso máximo de 56 kilos.

Angel del Cielo (Orpen, 52) enfrentará aquí una oposición algo más liviana, y quizás encuentre el panorama ideal como para prenderse en la definición, y par Cóctel Irlandés (Seek Again, 52) el regreso a La Plata puede significar una buena noticia, teniendo en cuenta sus buenas gestiones porteñas.