La potranca debutó ganando en San Isidro; en la división, entre los potrillos, todo fue para Or Never

Winning Prize fue un campeón en las pistas y poco a poco sus hijos comienzan a mostrar su propia categoría. El sábado último fue la hora del primer triunfo en su función de padrillo para el ganador de G1 tanto aquí como en los Estados Unidos, incluso, quedando al borde del doblete.

El hielo lo rompió la potranca Salsa Dance, que se quedó en el césped de San Isidro con el Premio Il Gelato (1200 m), cerrando un debut perfecto al superar por 2 cuerpos a la gran favorita Water Wizz (Seek Again), con la guía de Eduardo Ortega Pavón.

Como Winning Prize, al cuidado de Nicolás Martín Ferro, Salsa Dance estableció un tiempo de 1m12s13/100, apenas por debajo del 1m12s17/100 que le tomó un rato más tarde hacer centro de entrada a Or Never (Cosmic), que por 3/4 de cuerpo se impuso sobre Strong Winning, también por Winning Prize.

Preparado por Edilberto Cantero, no estuvo astuto a la hora de la partida, pero poco a poco se fue recuperando hasta emparejar en los 200 metros a Strong Winning para paulatinamente ir sacando diferencias. Juan C. Villagra fue el encargado de poner en el disco al defensor del Stud-Haras El Trébol, de Río Cuarto, Córdoba.