El caballo argentino y la yegua chilena correrán el The Entisar (L-2000 m), en la arena

DUBAI, Emiratos Arabes Unidos (Especial para Turf Diario).- Tiempo de volver al ruedo para los generosos Saltarín Dubai (E Dubai) (foto) y Furia Cruzada (Newfoundland). El caballo argentino y la yegua chilena correrán este jueves en Meydan el The Entisar (L-2000 m, arena), para ir poniéndose a tono de cara al inicio del Carnaval Internacional.

Saltarín Dubai se despidió en marzo llegando lejos en ek Round 3 del Al Maktoum Challenge (G1), pero antes había sumado un triunfo valioso en lo condicional y varios arrimes. En el caso de Furia Cruzada, que descansó desde su séptimo lugar en la Dubai World Cup (G1), ya ha tenido muchas labores de valor aquí, en Europa, en Argentina y en su Chile natal; clase le sobra, el único tema es que va por los 7 años y la edad siempre empieza a pesar en algún momento, más después de una campaña tan profunda.

Second Summer (Summer Bird) es el máximo favorito para quedarse con la victoria, con Cosmo Charlie (Stay Thirsty), Etijaah (Daaher) y Musawaat (Equiano) tratando también de dar pelea.

En la última carrera de la reunión, correrá otra carta chilena en Old Fashioned (Neko Boy), un handicap.