El viernes se corre el Clásico Espirita (L) y el miércoles 10 el Tristeza Cat y el Calidoscopio

Ala espera de la gran jornada del Jockey Club, el Hipódromo de San Isidro ofrecerá en los días por venir 2 reuniones entretenidas, aunque sin pruebas de grado de por medio. El juego se abrirá el viernes 5 y tendrá su segundo paso el miércoles 10 del corriente.

En la primera de esas fechas sobresale el Clásico Espirita (L-1800 m, césped), para yeguas desde los 4 años y que contará con apenas seis participantes. Bencina Stripes (Valid Stripes), Sassicaia (Pure Prize), Lovely Moment (Equal Stripes), London Show (Uru-T.H. Approval), Carli Trick (Hat Trick) y Betula Trick (Hat Trick) (foto).

Para el miércoles 10, en tanto, habrá doble cuota jerárquica garantizada con los clásicos Tristeza Cat (1200 m, arena) y Calidoscopio (2400 m, arena), para yeguas de 3 años y más edad y caballos desde los 4 años en adelante, respectivamente. No es un dato menor que allí la confirmación haya sido también baja, con 5 participantes en el primero de esos turnos y 6 en el restante.

Anacarsis (Angiolo), Signorina Forli (Tetelestai), Madonna Girl (Greenspring), Brisa Pampa (South Kissing) y Bavarian Girl (Zensational) animarán el Tristeza Cat. En tanto, El Escoltado (Jump Start), Thunder Blue (Honour and Glory), Thabor (Catcher In the Rye), Mi Chispazo (Scooby), Little Vicky (Uru-T.H. Approval) y Hooker (Perfectperformance) correrán el Calidoscopio.