A $ 1,90, 62,25 y 13,85, respectivamente, salieron de perdedores en la tarde de San Isidro 

Se sabe que los miércoles de San Isidro no abunda la calidad. La categoría alternativa y las carreras para caballos veteranos son dueñas de la escena, aunque ayer, al menos, sí rindió desde lo económico para el Jockey Club, que a la propuesta de “premios cuidados” encontró como respuesta una recaudación de casi 13,5 millones de pesos, bastante más de lo conseguido hace una semana. Si de ganadores se trata, hubo tres turnos para productos, todos en el plano de la CA, dos para hembras y el restante para machos.

En el primer pase del Premio Randy Cat (1100 m, arena) la gran favorita Angie Dickinson (Angiolo y Muy Irlandesa, por Llers Fitz) no tuvo problemas en superar por cinco cuerpos a Austerity (Zensational) al cabo de flojos 1m7s31/100. En tanto, inmediatamente después, Inca Chirusa (Incásico y Cangas, por Honour and Glory, Roberto O. Greco) dio la gran sorpresa del día rehabilitándose ampliamente de su estreno y cruzando el disco con 5 cuerpos de diferencia sobre Miss Berry (The Berry), pagando $ 62,25 de pizarra. Su tiempo fue de: 1m6s25/100.

Por último, el Premio Don Incauto (1100 m, arena) tuvo a los “muchachos” como protagonistas, con Gerald Buttler (Cityscape e Involtina, por Roman Ruler, Haras El Angel de Venecia) (foto) haciendo las cosas sencillas para superar por 2 cuerpos a Te Prendes (Señor Candy), mientras el favorito Copeteado (Greenspring). Era la séptima actuación para el pupilo del Haras San Blas.