Siguiendo los pasos de Palermo, el circo del Jockey Club encara el verano con nuevas recompensas y promociones para atraer mayor número de inscriptos

Ttras el aumento de premio y las promociones para enero y febrero que dio a publicidad el Hipódromo de Palermo la última semana, ahora fue el Hipódromo de San Isidro el que recogió el guante y efectuó modificaciones a partir del 1 de enero.

Por el norte las bolsas de premios aumentarán un 15 por ciento, y entre el primer día del año próximo y el 28 de enero se pagará un bono de 30.000 pesos a los caballos clasificados del sexto al octavo puesto.

Hacía 3 meses que no había novedades al respecto ni en Palermo ni en San Isidro, que ahora acomodarán algo sus premios, y resta conocer qué paso tomará el Hipódromo de La Plata para no quedar en desventaja ante sus dos compañeros de ruta semanal y que su número de inscriptos no caiga en demasía.

No terminan allí las nuevas propuestas del Hipódromo de San Isidro, pues, además, entre el 1 de enero y el 26 de febrero se pondrá a disposición el Súper Trébol de San Isidro, con lo que aquél caballo que consiga 3 triunfos dentro de ese período duplicará el premio correspondiente a la tercera de esas victorias.

Con la tasa inflacionaria altísima que existe en Argentina, habrá que ver si tanto Palermo cuanto San Isidro no tienen que revisar todo antes del final del verano. No estaría demás, por cierto.

La nueva escala de premios en San Isidro es la siguiente