Recibió apenas 2 confirmaciones y las autoridades no tuvieron opción; se corre el Clásico Embrujo (L)

Como todos los martes (o casi todos), la oficina de carreras del Hipódromo de San Isidro terminó de dar forma a sus próximos programas, multiplicados por tres en el período que nos ocupa. El circo del Jockey Club abrirá sus puertas el domingo 18, el miércoles 21 y el jueves 22 del corriente, sin grandes carreras en su marquesina, a la espera de la fiesta del Pellegrini..

El primero de esos días todo girará alrededor del Clásico Embrujo (L-1600 m, césped), para caballos desde los 3 años y para el que fueron ratificados 9 ejemplares. A Celebration (Archipenko), Best Times (Cima de Triomphe), Guapo Malevo (Endorsement), Sinan (Easing Along), Sixties Intellect (Sixties Icon), Strategos (Zensational), Te Lactagogo (Sidney’s Candy), Mango Jangle (Brz- Cape Town) y Medium Will (Brz-Cape Town) saltarán a la cancha con ilusión.

El miércoles 21 la prueba más importante iba a ser el Handicap Juan Esteban Bianchi (2000 m, arena), para caballos desde los 3 años, para el que había 15 postulantes. Sin embargo, de forma llamativa, 13 de ellos se bajaron y las autoridades no tuvieron más opción que darlo de baja de la programación, dejando el día con totalidad de pruebas condicionales.

En tanto, el jueves 22 se correrá el el Handicap Ringaro (1000 m, césped), también para todo caballo desde los 3 años y donde fueron apenas seis los caballos confirmados: Macedonio (Strategic Prince, 58), Claro Secreto (Claro Oscuro, 54 1/2), Don Revelado (Orpen, 51 1/2), Il Gelato (Lizard Island, 55), Perfect Zorzal (Perfectperformance, 53 1/2) y Willy Dubai (E Dubai, 57).