La yegua de Rubio B. batió cómodamente a Andai para lograr su primer éxito importante

In the End ratificó que pasa por el mejor momento de su campaña convirtiéndose en figura del viernes en el Hipódromo de San Isidro, donde no encontró demasiados inconvenientes para quedarse con el Handicap Tiny (1200 m, arena), la prueba más trascendente de la fecha.

Conducida por el brasileño José da Silva, y cargando 57 kilos, balconeó lo que hacía en la delantera Let Her Go (Peer Gynt, 55), se fue arrimando en el codo y en los primeros metros del derecho para dominar de lleno a falta de 200 metros para el disco y ni mosquearse ante la atropellada que intentó la topweight Andai (Angiolo, 57 1/2), finalmente segunda a 2 cuerpos; a 1 más, la vanguardista completó la trifecta en una gestión por demás positiva. El tiempo de la prueba fue más que bueno: 1m10s76/100.

Del Stud Rubio B., criada en La Pasión y al cuidado de Juan C. Etchechoury (h.), In the End venía de un sólido éxito condicional y ahora por fin consiguió trascender en el nivel mejor rentado. En total, ahora son 6 sus primeros puestos sobre un total de 19 presentaciones, habiendo quedado sólo 3 veces fuera de tabla y acumulando premios por 1.023.050 pesos.

Hija del muy extrañado Easing Along, In the End tiene por madre a la importada In the Bar, una hija de Tiznow que ya dio aquí otros tres ganadores y que pertenece a la familia del ganador de G1 Victory Speech (Deputy Minister) y del destacado Be My Guest (Northern Dancer).