El hijo de Manipulator llevará 60 1/2 kilos en el Handicap Mesa Alvear, a disputarse sobre 1400 metros

Chiquito pero muy entretenido el programa que diagramó para este miércoles el Hipódromo de San Isidro, con varias condicionales para 3 años, pozos que harán fuerza en pos de una recaudación positiva y la base del Handicap Mesa Alvear, que sobre 1400 metros y en la arena medirá caballos desde los 4 años.

Cargando el peso máximo de 60 1/2 kilos, el platense Cappello (Manipulator) intentará darle continuidad a un momento particularmente exitoso de su campaña. El grandote ganó en esta misma pista y distancia el Handicap Equalize el primer día de agosto, para luego quedar cuarto en el Clásico Reconquista (L) y volver al sur para levantar la copa del Especial Carlos Pellegrini.

Ya doble ganador clásico, se enfrentará aquí con el brasileño Isner (Agnes Gold, 56 1/2), que vuelve a una categoría más accesible después de actuaciones intrascendentes en el 9 de Julio (G2) y en el Brasil (G3). Sólo tiene un antecedente en la tierra, cuando fue cuarto en su segunda salida, pero no se puede olvidar que en abril se impuso en el Handicap El Virtuoso sobre Chemin du Ciel (Equal Stripes), en la grama local.

La tercera opción se llama Candy Beer (Señor Candy, 56), apuntalado por la dupla Marcelo Sueldo/Rodrigo Blanco y arrastrando una linda seguidilla de arrimes en este nivel, donde supo ganar el Handicap Haras Santa Inés en La Plata. Acaba de terminar tercero a poco más de 5 cuerpos de Cappello en el mencionado Especial Carlos Pellegrini, una diferencia amplia y que le demandará una exigencia grande en pos de darla vuelta.