Ahora defendiendo los intereses del Stud Tramo 20, puede encontrar un desarrollo ideal para explotar su atropellada

El turf nacional atraviesa una semana con muchos menos caballos compitiendo con respecto a lo que usualmente pasa. La seguidilla continuará hoy en el Hipódromo de San Isidro, donde serán “apenas” 14 las carreras a resolverse, entre las cuales sobresale el Clásico Orange (L-1400 m, arena), para ejemplares desde los 4 años y con escala de peso por edad incluyendo recargos y descargos.

Con 6 confirmados, la ocasión parece ideal como para que Single Prince (Strategic Prince) tenga un debut ideal defendiendo la chaquetilla del Stud Tramo 20, tras ser adquirido en remate. Ahora a cargo de Omar Labanca, el zaino viene de dos cuartos lugares consecutivos, primero en pos del G1 City Wonder (Grand Reward) en el Handicap Equalize y luego detrás del G2 Power Up (Key Deputy) en el Handicap Silfo, siempre en Palermo.

Su enemigo más riesgoso puede ser Quena Rec (Recapturetheglory), que vuelve a correr sobre la marcha tras haber ganado hace una semana el Handicap Oreste Cosenza, en el centro. El mayor problema para el pupilo de Daniel E. Spandrio parece ser la presencia del tordillo Mystery Man (Zensational), con el que comparte “la pasión” de correr adelante.

Le quedó demasiado grande la aventura en el Gran Premio San Isidro a Kohinoor (Cima de Triomphe), cruzando el disco décimo cuarto y anteúltimo a casi 35 cuerpos. Pasando por alto esa labor, habrá que apoyarse en su salida previa, cuano se impuso en ua condicional bastante competitiva, sin olvidar que antes sumó arrimes interesantes en este nivel.

Como para darle más velocidad al desarrollo también estará en la cancha Agustinsito (Heliostatic), cercano quinto de Puerto Real (Pure Prize) en el Handicap Egg Toss, reforzando más todavía las posibilidades del candidato.