El accidente se produjo en la sexta carrera, cuando Valle, con Salón Embrujado, cerró hacia los palos provocando la caída de su colega, que montaba a Brujo Emper

Un momento difícil se vivió en la recta final de la sexta carrera, cuando el aprendiz Alexis Allois rodó con Brujo Emper (Grandioso), luego de que Salón Embrujado (Storm Embrujado) cerrara su línea hacia los palos y produjera el accidente.

Ante esa acción, casi de inmediato la comisión de carreras del Hipódromo de San Isidro suspendió provisionalmente a Martín Valle, jockey de Salón Embrujado, visto que ocasionara molestias de gravedad para citarlo a efectos de presentar su descargo.

En el video se observa que, efectivamente, Valle y su caballo van hacia los palos, con Allois y Brujo Emper pialándose en las patas de este y yendo directo al piso. Como consecuencia del duro golpe sufrió traumatismo de cráneo severo con pérdida de conocimiento y fue trasladado de urgencia al Sanatorio de la Trinidad, donde, parcialmente lo fue recuperando. Por la noche, Allois ya estaba en plena consciencia y con un estado de salud bueno en general, permaneciendo internado en observación por 24 horas, informó el Dr. Horacio Focaraccio.

Al margen de la sanción, Valle concurrió al citado sanatorio para visitar a su colega, en un gesto de nobleza. Por el momento, todas sus montas fueron canceladas y hasta tanto San Isidro no se expida permanercerá suspendido.