El hijo de Teófilo se hizo ganador de G1 en los Estados Unidos; With the Moonlight le dio el doblete al equipo llevándose el Saratoga Oaks (G3)

SARATOGA SPRINGS, New York  (Especial para Turf Diario).- Para Nations Pride la bronca por la derrota en el Belmont Derby (G1) pasó rápido, más precisamente este sábado, cuando el potrillo de Godolphin se tomó revancha llevándose el potente Caesars Saratoga Derby Inviitational Stakes (G1-1900 m, césped, US$ 1.000.000 de bolsa).

Por Teófilo e Important Time (Dubawi) y con William Buick en sus riendas, el zaino preparado por Charlie Appleby nunca estuvo demasiado lejos del puntero Classic Causeway (Giant’s Causeway), siempre por dentro, sin perder un metro.

Abrió en la parte final del codo, avanzó y dominó en 4 saltos, sacándole 1 3/4 cuerpo a Annapolis (War Front), que atropelló para ser segundo y postergar por la cabeza al puntero.

Para Godolphin, fue doblete en la grama de Saratoga, pues el domingo la potranca With the Moonlight (Frankel) se llevó el Saratoga Oaks Invitational Stakes (G3).