El potrillo se había lucido en las mañanas y respondió en el ring; el precio máximo de 1.350.000 dólares quedó para una hija del actual freshman sire Not This Time

OCALA, Florida (Especial para Turf Diario).- En su segundo día de actividad, la temperatura subió considerablemente en las Ocala Breeders Spring Sale. Una potranca por el freshman sire Not This Time (Giant’s Causeway), que había trabajado en la previa el cuarto de milla en 20s1/5, se convirtió en el primer ejemplar en alcanzar las 7 cifras, al ser adquirida en 1.350.000 por Gary Young, y, por supuesto, es, al menos por ahora, el precio más elevado.

En la ganadora de G3 Sheza Smoke Show (Wilko) y en una familia materna de vuelo relativo, la zaina consignada por Top Line Sales LLC deslumbró en su trabajo y habrá que seguirla de cerca.

La nota en lo que a la Argentina se refiere la volvió a dar una cría del fantástico Candy Ride, en este caso, un potrillo en Tamboz (Tapit) y que llegó a los 800.000 dólares para el D. J. Stable LLC. Hermano materno de los placé clásicos Battalion Runner (Unbridled’s Song), Oceanwave (Harlan’s Holiday), Tiznoble (Tiznow) y Late Nite Mischief (Into Mischief), su madres es una propia hermana del notable Tapizar (Tapit).

Su veloz pase de 10s1/5 para los 200 metros fue decisivo para la compra. “Mark Casse entrenará el potrillo que largamente pasó nuestro presupuesto, aunque decididamente valió la pena. Sentimos que si uno busca un caballo para soñar con el Derby, el es la pintura que uno imagina cuando cierra los ojos. Con suerte, pronto estará representando nuestros colores”, contó Jon Green, uno de los hombres detrás del D. J. Stable LLC.

Candy Ride ya no es sólo un éxito en las pistas, ahora también sus crías se valoran mucho más en los rings.