Sobre 1200 metros se correrá el Especial 2 de Abril; Niño Arabe es el favorito; entretenimientos para toda la familia

AZUL.- El clima promete empezar a mejorar desde el sábado, con lo que ya en domingo dará una tregua para permitirle vivir al hipódromo de esta ciudad otra reunión hípica que mezcle atractivos para toda la familia con buenas carreras de caballos.

Como siempre, serán 8 los turnos a resolverse, con base esta vez en el Especial 2 de Abril – Día del Veterano de Guerra y los Caídos en Malvinas, planteado sobre 1200 metros y para ejemplares desde los 4 años bajo escala de peso por edad.

El gran momento por el que atraviesa Niño Arabe (E Dubai), casi que obliga a ubicarlo al tope de las preferencias. Tras la “hazaña” de ganarle en este reducto al indomable Best for Last (Incurable Optimist) en el Especial APHARA – CATBA, corrió el miércoles último en San Isidro, escoltando desde 1 1/2 cuerpo al ganador de grado Blue Dacnis (Incurable Optimist).

Si siente la reiteración de esfuerzo, Queen’s Blade (Curlinello) estará listo para tratar de sacar provecho, sobre todo, después de terminar adelante en dos de sus 3 más recientes salidas. En condición de sorpresa aparece Secretocat (All Cat), y también se recomienda tener en cuenta a Makal (Master of Hounds).