Se anotó para el Arturo A. Bullrich (G3) y para la primera edición del Dr. Rogelio Gamboa

LA PLATA.- Como es costumbre, este viernes se recibieron las inscripciones para lo que vendrá en el Bosque, con una interesante propuesta jerárquica de por medio. Domingo 14 y martes 16 del corriente son las dos reuniones para las que se empiezan a palpitar sus participantes, destacándose en el primero de esos días la disputa del Clásico Arturo A. Bullrich (G3-1200 m, arena), para yeguas desde los 3 años.

Cruce trascendental para las velocistas de cada temporada en los eucaliptos, esta vez atrajo 16 posibles participantes, en un grupo que tiene como nombres más fuertes a las bien conocidas Royal Vision (Pollard’s Vision), Indómita Seattle (Seattle Fitz), Empeñosa Rimout (Remote) y Grand Splendid (Grand Reward).

Junto a las anteriores podrían ser de la partida: Atrevida Tanto (Greenspring), Divertidísima (Dynamix), Doña Coraje (Mad Speed), Doña Guaraní (Dynamix), La Murguita (Grand Reward), Lady Otoñal (Exchange Rate), Lenushka (The Leopard), Por Que Negar (Treasure Beach), Testarda (Roman Ruler), Turista (Valid Stripes), Verita (Hurricane Cat) y Ke Ragazza (Kewell), esta última de forma condicional.

Para el martes 16, en tanto, todo girará alrededor de la edición inaugural del Clásico Dr. Rogelio Gamboa, sobre una milla, para caballos desde los 3 años y bajo escala de peso por edad. Nada menos que 22 fueron los nombres que aparecieron en la lista previa, con el destaque de Stom Dynamico (Dynamix) (foto), Roman Julius (Roman Ruler) y Moscato Pizza (Sixties Icon). Además, podrían ser de la partida: A Great Deal (City Banker), Che Turfman (Lizard Island), Doctor Best (Best Bob), Estruendoso Dubai (E Dubai), Gattolo (Easing Along), Guapo Como Yo (Catcher In the Rye), Luckiness Man (Mad Speed), Master Johnny (Master of Hounds), On Your Side (Lizard Island), Schreck (Sebi Halo), Señalado Shot (Blocked Shot), Vindy (Señor Candy), Blow Away (Interaction), Cockney (Catcher In the Rye), El de Rodas (Aspire), Milanés Joy (Fortify), Nor’Agus (E Dubai), Stemme (Cima de Triomphe) y Tapatin (Benedictin).

Los forfaits y compromisos de monta se recibirán hasta las 11 del próximo lunes, y por la tarde se darán a conocer las nóminas finales de participantes junto con el orden del programa.