El hijo de Sebi Halo tapó en el disco al puntero Quena Rec para ser la figura del día en San Isidro

Hasta este miércoles Sebi Moro nunca había podido correr un clásico. Y el debut en la categoría para el caballo del Stud S. de B. no podía haber sido más auspicioso pues, fuerte atropellada mediante, alcanzó una interesante victoria en el Juan C. Etchechoury (1200 m, arena normal), la prueba más importante de la fecha en el Hipódromo de San Isidro.

Previo cuarto en una dura condicional porteña, el hijo de Sebi Halo y Ever Candy (Candy Stripes) apareció con mucha fuerza en el derecho tras moverse en la zona de la zaga para tapar casi sobre el disco al valiente puntero Quena Rec (Recapturetheglory), que estuvo a un tris de conseguir unir ambos extremos con el mejor de los sucesos.

Presentado por Angel A. Sánchez en reemplazo de Fabio Cacciabue, Sebi Moro resolvió la historia al cabo de 1m10s31/100 y devolvió un suculento dividendo de $ 8,80. A otros 2 1/2 cuerpos, View On the Top (Seattle Fitz) completó la trifecta, delante de Agallas (Angiolo) y de la favorita Queen Plum (Orpen), que en esta oportunidad careció de punch para terminar a 3 1/2 largos del vencedor.

Sebi Moro dio continuidad a la seguidilla de discos para los ejemplares criados en el Haras El Paraíso, y ahora ostenta un récord de 4 primeros sobre 12 presentaciones, consiguiendo superar el millón de pesos en ganancias para ubicar su cuenta bancaria en 1.069.320. Paso a paso viene creciendo el zaino, que tendrá ahora por delante la difícil misión de seguir “invicto” en los clásicos…