El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de Palermo

1° carrera (1600 m): de regreso a Palermo, el voto se lo damos a SUPER ZAN (Super Saver) (5) una yegua con experiencia clásica que tratará de hacer valer. Si bien lo mejor de GOLDEN JUBILEE (Endorsement) (1) se vio en San Isidro, no creemos que en Palermo no rinda de la misma manera. CHE BAILARINA (Greenspring) (6) seguro que va a estar prendida.

2° carrera (1200 m): turno para 3 años perdedores nos toca analizar donde el cordobés DE SALON (Que Vida Nueva) (6) pareciera difícil de vencer. Segundo a nada en San Isidro, visita Palermo ATOMIZADOR (Daniel Boone) (3) con todo el ímpetu necesario como para darle batalla al favorito. De la mano de María Muñoz y Francisco Leandro, debuta ZINGALES BLACK (Lizard Island) (2) de buen andar en las mañanas de trabajo.

3° carrera (1600 m): tiempo de que se termine la sequía para CHE ATORRANTA (Greenspring) (3) en una carrera que parece accesible. Regresa ala pista donde ganó debutando RESILENCIA (Galicado (4) y luego ganó experiencia en San Isidro como para ser tenida muy en cuenta. Reciente tercera en un clásico HONTORIA (Suggestive Boy) (6) va a vender cara la derrota.

4° carrera (900 m): entre mayoría de novatos, aparece FUERA DIABLO (Touareg) (13) listo a revalidar su excelente debut. ES MIO (Dabster) (6) debuta con excelentes comentarios acerca de su potencial. Otro novato a tener en cuenta es GRAN MIMO (Grand Reward) a pesar de ese incómodo 1 de largada que le tocó en suerte.

5° carrera (1400 m): tras no marcar en clásico norteño, regresa a la pista donde ganó y luego fue segunda BRUGGE (Grand Reward) (3) y es nuestra carta para este evento. Anduvo corriendo el proceso selectivo platense sin mucha suerte PECADORA JOY (Fortify) (5) y ahora busca retomar la senda del triunfo en su categoría. CONROSADA (Conversor) (6) la tiene complicada pero para los jueguitos ´puede ser de utilidad.

6° carrera (1000 m): se hace presente la infaltable CA, en este caso para veteranas ganadoras de una. Viene de perder una de novela BLUEGRASS BRUJA (Storm Embrujado) (3) y hoy se hará justicia. Con largada exterior, se verá enseguida en la punta a SRTA. AYMARA (Safety Check) (14) capaz de hacerse perdiz si le dan ventajas. SOFIA SEATTLE (Seattle Fitz) (10) puede y a muy buen sport.

7° carrera (1200 m): va por la tercera al hilo ROLLANDA (Bodemeister) (5) y las chances de éxito son muchas. Tanto ULLA UXIA (Un Pionero) (2) y MIRTA E-DUBAI (Emperor Richard) (4) son duras adversarias para la de Rubio B.

8° carrera (900 m): ahora serán las nacidas en 2021 y que buscan su primer triunfo las encargadas del espectáculo y, nuestro fiel se inclinó para AHORA Y SIEMPRE (Angiolo) (3) que llenó el ojo en su estreno. THIS IS US (Hurricane Cat) (3) va a superar lo hecho en él debut. AMOUSE BOUCHE (Angiolo) (9) llega con el aval de un buen cuarto puesto conseguido en su debut.

9° carrera (1400 m): ocasión para que vuelva al triunfo LA LA LAND (Brz-Put It Back) (5) a la que creemos superior al resto. Se juega el invicto FARIKA (Bodemeister) (7) y es capaz de hacerle sudar la gota gorda a la carioca. CHE BANDIDA (Greenspring) (6) puede repetir su reciente triunfo.

10° carrera (2500 m): Clásico Ayacucho (G3), ver comentario general.

11° carrera (1600 m): en el reciente Provincias Unidas corrió fenómeno ENAMORADA CHUCK (Chuck Berry) (1) y esta vez enfrenta una compañía accesible. Después de tres actuaciones intrascendentes, salió de las sombras SUMALITA (Seahenge) y ahora se la mira con otros ojos. GODDES (Valid Stripes) (4) debuta bien puesta. 

12° carrera (1200 m): Clásico Jorge Ricardo (NG), ver comentario general.

13° carrera (1400 m): caballo del que siempre se esperaron grandes cosas, vuelve tras 218 días EL EPECUEN (Il Campione) (4) al que se vio sano y listo para tener un regreso con gloria. El forastero BAR GENIOL (Treasure Beach) (3) vuelve a intentar luego de una carrera donde mostró poco. En La Plata sería gran candidato DECAN DALL (Victor Security) (1) y aquí se va a defender.

14° carrera (1000 m): le vamos a renovar el crédito a SIRIRI PAMPA (Seize) (2) luego de una actuación donde hizo menos de lo esperado. El pampeano se las verá con el bravo RUGIENTE (Il Campione) (4) capaz de hacerlo estirar de lo lindo. En el Bosque está invicto BLOOSHOT (Que Vida Buena) (3) pero por aquí está en deuda.

15° carrera (1200 m): se van a sacar chispas SEBASTINO (Sebi Halo) (7) y EMM KERRY (Emmanuel) (9) pero creemos que el triunfo será para el primero. EL IMPROVISADOR (Il Campione) (3) es el tercero en discordia.

16° carrera (1400 m): confiamos en VUELTA A LAS DUNAS (Dado Vuelta) (5) esta vez con la mano caliente de Francisco Leandro en sus riendas. Tras un paso en falso volvió a estar en zona de disco ESPIRITU CORAJUDO (Espíritu Libre) (11) y lo respetamos. Hoy juega de local MIDNIGHT SUNRISE (Security Risk) (9) de excelente actualidad por San Isidro.

17° carrera (1200 m): a gatera completa será el final donde confiaremos en que APERSEGUIR (Arándano En Boca) (14) nos llevara a las de cobro, si es posible sin susto. El enrachado Martín Valle tiene una buena monta en EXTRA PARTNER (Doubles Partner) (9) MATE LISTO (Catcher in the Rye) (7) es la salidera del día.